jueves, 16 de abril de 2009

DIOS, UNA CARTA DE AMOR DEL PADRE PARA TÍ



http://www.fathersloveletter.com/ Carta de Dios mencionado con versiculos extraidos de la Biblia. Video subido sin fines de lucro, con el proposito de evangelizar y que todos conozcan acerca del amor de Dios http://www.fathersloveletter.com/
Si tu quieres disfrutar de las promesas de Dios, debes nacer de nuevo...¿como?, simplemente arrepintiendote ante Dios de tu mala forma de vivir y recoinciliandote con El, para que así entonces mueras ante el pecado y nazcas para Dios.
A traves de su perdon recibiras mas que un seguro de vida y un pasaje a la vida eterna... Jesucristo será tu Señor. El traera vida y paz, ordenando y trayendo calma a tu vida, aun en medio de la tempestad te sanará y el suplira todo lo que te falte
Recuerda estos pasajes de la biblia:

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."
Romanos 6:23

"Que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos."
1 Pedro 1:3

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Juan 3:16

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."
Efesios 2:8-9

"Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."
Romanos 10:9

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
Romanos 5:8

Solo debes repetir lo siguiente con todo tu corazon:
"Dios, sé que soy un pecador. Sé que merezco la consecuencia de mi pecado. Sin embargo, estoy confiando en Jesucristo como mi Salvador. Creo que Su muerte y resurrección proveyeron mi perdón. Confío en Jesús, y solo en Jesús como mi Señor y Salvador personal. ¡Gracias Señor, por salvarme y perdonarme! ¡Amén!"
¡Felicitaciones!!!!!!!!. Acabas de poner tu fe en Jesús... y ahora busca una iglesia donde se predique la "santa biblia", un lugar donde te discipulen como lo hizo el maestro y te lleven a adorar a Jesús, quien es y será tu Señor, desde ahora y por la eternidad.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 18 de abril de 2009, 21:04, Blogger Marce- Mi lugar... dijo...

Hola desvelau.... me encanto el video..me llego a conmover..
Lastima q la carta me toque tan justo para mi... Realmente creo que estaba escrita para mi..
Pero no se como puedo ... lograr lo que El Señor me pide.
Sé q soy una pecadora.....pero , como hago para cambiar.
Estoy perdida, sin rumbo, sin poder encontrar la salida.....

GRACIAS POR TU AMISTAD.... ME BRINDASTE MUCHO...

MUCHA SUERTE... VOS SEGURO Q VAS A PODER COMPLACERLO...
TEQUIEROMUCHO

MARCE.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal